Cambio de fecha!!! Nueva Fecha: 14 y 15 de Octubre!!!

Los días 28 y 29 de Abril de 2020, nuestro compañero Vicente Navarro, será el ponente de la formación “Tax Compliance Officer”

Esta formación servirá para aplicarse por completo al ámbito de la prevención, detección, gestión y mitigación del riesgo tributario.

Se trata de una formación específica para descubrir cómo elaborar el Código de Buenas Prácticas Tributarias y valorar la integración de un sistema de gestión de compliance tributario que evite cometer todo tipo de errores en el cumplimiento de las normativas.

Este curso pretende ofrecer una formación integral que reúna los conocimientos legales, técnicos y prácticos imprescindibles para diseñar y ejecutar la función de Tax Compliance Officer.

Es muy importante concienciar de la necesidad de implantar sistemas de gestión y control que nos ayuden tanto a prevenir como a saber gestionar el riesgo tributario.

Para esto, Vicente Navarro, Co-Managing Director de Atea Compliance, mostrará buenas prácticas tributarias y enseñará cómo elaborar un MBPT coordinado con los sistemas de cumplimiento normativo previamente implantados.

Para más información puedes pinchar aquí.

Actualiza tus conocimientos legales

Mantente informado de las novedades normativas con nuestra newsletter

Te has suscrito con éxito a la newsletter de Atea Compliance

Share This