Vicente Navarro

 

Vicente Navarro Martínez

CEO 

Atea Compliance

 vicente@ateacompliance.com

 911 610 310

Experto en Compliance, Protección de Datos, Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías. Cuenta con más de 10 años de experiencia asesorando en la implantación de Sistemas de Gestión de Compliance y Protección de Datos, así como en materia de propiedad intelectual, industrial, blanqueo de capitales y competencia, tanto en entidades públicas como privadas (entidades públicas locales, colegios, universidades, transporte, automoción, seguros, entidades financieras, industria del entretenimiento, empresas tecnológicas, turismo).

Compliance Officer y Delegado de Protección de Datos en entidades del sector de la tecnología, entretenimiento, turismo, hostelería, construcción, educación, seguros, entretenimiento…)

Profesor Máster Oficial de Propiedad Intelectual de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE). Coordinador asignatura Nuevas Tecnologías.
Profesor Máster Especialización en Protección de datos (R.G.P.D.) y ciberseguridad en la UNED.
Profesor Privacidad, Protección de Datos y Secreto Profesional en el Máster de Psicología Aplicada de la Universidad Autónoma de Madrid.
Profesor Postgrado Especialista en Derecho Aeronáutico y Espacial de la Universidad Pontificia de Comillas (ICADE).
Consultor/Profesor adjunto en seminarios de Protección de Datos y Compliance organizados por IKN-ICADE.

Delegado Certificado en Protección de Datos en virtud del Esquema de la Agencia Española de Protección de Datos.

Miembro APEP (Asociación Profesional Española de Privacidad).

Miembro y Colaborador Externo ASCOM (Asociación Española de Compliance) en la preparación de CESCOM (Certificación de Compliance). Colaborador de la Guía ASCOM 2020: Protección de datos y nuevas tecnologías aplicadas al Compliance.

Inició su carrera profesional en Universal Music Spain y DIKEI Abogados, tras haber cursado el Máster en Propiedad Intelectual y Nuevas Tecnologías de la Universidad Pontificia de Comillas-ICAI-ICADE ICADE (2006-2007).

Licenciado en Derecho y Diploma en Empresariales (E-1) por la Universidad Pontificia de Comillas ICAI-ICADE (2006). Actualmente CEO de Atea Corporate Compliance