Somos un despacho innovador, trasgresor y adaptado a la economía digital de mercado, especializado en la gestión de riesgos de negocio y Compliance.

 

Mejoramos tus procesos evitando riesgos

 

La tecnología es fundamental para hacer frente a los nuevos retos que se nos presentan. La gestión del riesgo normativo conlleva la definición de una estrategia de Compliance con el fin de evitar riesgos legales, operacionales y reputacionales, aportando una mayor seguridad al negocio.

Atea nace como Despacho-Boutique en el año 2016 con la iniciativa de un grupo de jóvenes abogados especializados en Protección de Datos, Nuevas Tecnologías y Propiedad Intelectual.
Nuestros profesionales, altamente cualificados en esta materia, acompañan al cliente durante todo el proceso de transformación digital de la compañía “Digital Compliance”.

En la actualidad, somos uno de los despachos más consolidadas en la gestión de riesgos de negocio y Compliance que cuenta con delegaciones en todo el territorio nacional: Madrid, Pontevedra, Tarragona, Valencia, Mallorca, Alicante, Murcia, Albacete, Zamora, Valladolid, Zaragoza, Sevilla, Málaga, Gran Canaria.

Uno de nuestros valores añadidos es su capacidad para llevar a cabo una gestión integral (360º) de los riesgos de nuestros clientes (negocio y Compliance) Análisis de Riesgos 360º del cliente: negocio y Compliance.

2020

Líneas Estratégicas

 

Atea Compliance ofrece un servicio integral de gestión y prevención de riesgos empresariales tanto de negocio como de Compliance:

  • Compliance
  • Protección de Datos y Privacidad
  • Derecho Digital
  • Ciberseguridad
  • Consultoría Estratégica de Negocio
  • Certificaciones
  • Formación para profesionales

Misión – Visión y Valores 

Misión

Mejoramos los procesos de nuestros clientes evitando riesgos

Visión

Ser el líder y referente de confianza en la gestión de riesgos de negocio y de Compliance

Valores

Innovación
Confidencialidad
Confianza
Compromiso
Pasión
Excelencia
Trabajo en equipo

Nuestro Equipo

Vicente Navarro

Vicente Navarro

CEO

Marta Carmona

Marta Carmona

CEO

Yaniris Darias

Yaniris Darias

RBLE. DPTO. PROTECCION DE DATOS

Félix Gil Rufo

Félix Gil Rufo

ABOGADO JUNIOR

Gabriela Costa

Gabriela Costa

RBLE. DPTO. DE FORMACIÓN

Delegaciones